Con una emotiva carta los empleados del juzgado despiden al Juez Bonadío

Nacionales 04 de febrero de 2020
El personal del Juzgado Federal N° 11 de Comodoro Py firmaron una conmovedora carta de despedida.
Juez Bonadío

El juez federal Claudio Bonadio falleció está mañana a los 64 años, en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral.

El magistrado había tomado licencia hasta marzo próximo y se encontraba con cuidados paliativos en su domicilio, según informaron fuentes judiciales.

La carta:

Carta al Dr. Claudio Bonadio. De su Juzgado

A nuestro querido Juez:

Quienes firmamos esta carta damos fe de tu calidez humana, tus valores como Juez y tus códigos inquebrantables. Lo vimos a lo largo de todos estos años en los que fuiste un jefe ejemplar, profesional, honrado, noble, valiente y afectuoso, apoyándonos en las incontables circunstancias personales que nos tocó atravesar a través del tiempo, dándonos ejemplo de trabajo en equipo y tenacidad.

Tu fortaleza e inteligencia fueron evidentes hasta el último día.

Nunca te vimos abatido y conservamos tu imagen de plena energía.

Poco importan las injurias que en este momento se digan de vos: sabemos muy bien quien eras y quien era nuestro Juez y la verdad se impondrá siempre.

Cada uno de nosotros, quienes formamos parte del tribunal desde hace más de dos décadas, como quienes tuvimos la oportunidad de ser parte del equipo más reciente, estaremos siempre orgullosos de haber sido EL CORAZÓN FEDERAL 11, lema que nunca olvidaremos y que nos recordaste hasta el último brindis de despedida del 2019.

Hasta siempre. Con Amor. Tu JUZGADO FEDERAL 11

Carta Juzgado 11







Te puede interesar