Di Tella recorrió el inicio de obra de un nuevo Jardín de Infantes para la ciudad

Durante el recorrido el intendente firmó el acta de inicio formal de obra y resaltó la importancia de estas obras que permiten seguir creciendo y atendiendo las necesidades de la sociedad.

Locales 17/01/2020
Firma

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella recorrió junto al Ministro de Gobierno Provincial Rodrigo Buteler  y la Ministra de Educación Mercedes Jara la obra del nuevo Jardín de Infantes con el que contará la ciudad.  También acompañaron el recorrido autoridades municipales y provinciales.

Durante el recorrido, Di Tella firmó el acta de inicio formal de obra junto a los ministros y resaltó la importancia de dichas obras que permiten seguir creciendo y atendiendo las necesidades de la sociedad.

La construcción edilicia se encuentra ubicada en las inmediaciones de la Escuela Nº 293 entre las calles Santa Cruz y Pasteur. El jardín contará con tres salas con seis secciones diferentes y tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Desde el gobierno provincial comentaron que se trata del noveno edificio realizado en 8 años de gobierno y que se buscará concretar uno más en el Distrito Vecinal Noreste, que se sumaría al de las otras ciudades como Allen, Cinco  Saltos y Barda del Medio.

Te puede interesar
Lo más visto