Banco Patagonia Marzo 2019

Di Tella recorrió el inicio de obra de un nuevo Jardín de Infantes para la ciudad

Locales 17 de enero de 2020
Durante el recorrido el intendente firmó el acta de inicio formal de obra y resaltó la importancia de estas obras que permiten seguir creciendo y atendiendo las necesidades de la sociedad.
Firma

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella recorrió junto al Ministro de Gobierno Provincial Rodrigo Buteler  y la Ministra de Educación Mercedes Jara la obra del nuevo Jardín de Infantes con el que contará la ciudad.  También acompañaron el recorrido autoridades municipales y provinciales.

Durante el recorrido, Di Tella firmó el acta de inicio formal de obra junto a los ministros y resaltó la importancia de dichas obras que permiten seguir creciendo y atendiendo las necesidades de la sociedad.

La construcción edilicia se encuentra ubicada en las inmediaciones de la Escuela Nº 293 entre las calles Santa Cruz y Pasteur. El jardín contará con tres salas con seis secciones diferentes y tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Desde el gobierno provincial comentaron que se trata del noveno edificio realizado en 8 años de gobierno y que se buscará concretar uno más en el Distrito Vecinal Noreste, que se sumaría al de las otras ciudades como Allen, Cinco  Saltos y Barda del Medio.

Te puede interesar