Banco Patagonia Marzo 2019

El Municipio de Cipolletti compra alimentos frescos para abastecer comedores comunitarios

Locales 15 de enero de 2020
El objetivo es abastecer la demanda mensual de Comedores Comunitarios, instituciones y familias de bajos recursos, a través de los centros de promoción comunitaria, por un periodo de seis (6) meses aproximadamente. 
Licitacion

Se realizó la licitación pública Nº 005/2020 para la adquisición de veinte mil (20.000) kgs. de pollo entero, para abastecer la demanda mensual de Comedores Comunitarios, instituciones y familias de bajos recursos, a través de los centros de promoción comunitaria, por un periodo de seis (6) meses aproximadamente. 

Viviana Pereira, Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria indicó “Queremos lograr la provisión en comedores, merenderos, centros infantiles y los dos centro de atención a adultos mayores. Tenemos la posibilidad de que adquirir un producto fresco como el pollo para los próximos seis meses”. 

Y agregó “este producto está planteado dentro de una dieta balanceada y aparece como una de las opciones a la hora de preparar el menú. Nuestra tarea no es solo la provisión en cantidad sino un trabajo conjunto interdisciplinario con nutricionistas, trabajadoras sociales y con los referentes de los comedores que nos brindan datos de la población objeto y desde la nutrición complementar”.

La apertura de ofertas se realizó en la Dirección de Compras en el 8º piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, con un presupuesto de 1.768.000,00 pesos. Fueron tres las empresas las que presentaron  las siguientes ofertas;

Vientos del Valle S.R.L cotizó $2.100.000, Pollolín S.A  por $1.823.250 y Yune S.A por una suma final de $2.580.000.

Te puede interesar