Este domingo habrá dos cortes de luz en Cipolletti

Se trata de trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.

Locales 28/12/2019
Edersa redes

Edersa informó que el domingo 29/12 se desarrollarán obras de mantenimiento y operación en redes de media tensión de la localidad de Cipolletti.

Por ese motivo, se ejecutarán dos cortes programados de energía eléctrica que se dispondrán de la siguiente forma:

• De 7:00 a 12:00: sector de calle Illia, entre Esmeralda y Balneario “El 30”; barrios Juventud y Desarrollo y Anahi Mapu.
• De 7:00 a 9:00: Barrio Distrito Vecinal Noreste.

Dado que se trata de tareas fundamentales para el servicio de distribución eléctrica, solicitan a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas de seguridad del caso.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.