Los ministros de Deportes de Río Negro y Neuquén definieron algunas líneas de acción para 2020

Luis Sánchez y Martha Vélez analizaron los eventos deportivos que se desarrollarán en los próximos meses -como la regata del río Negro- y definieron algunas líneas de acción para 2020.

Regionales 28/12/2019
Ministros deportes

El ministro de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, se reunió esta semana con su par de Río Negro, Martha Vélez, titular de la cartera de Turismo, Cultura y Deportes. Del encuentro -que se llevó a cabo en instalaciones de la Ciudad Deportiva de Neuquén capital- también participó el titular de la Coordinación de Gestión, Daniel González.

El ministro Sánchez les explicó a las nuevas autoridades rionegrinas la modalidad de trabajo realizada estos cuatro años en conjunto, potenciando el desarrollo de la región.

Durante la charla también se coordinaron acciones relacionadas con actividades inmediatas, como la realización de la 44° edición de la Regata del río Negro, los Juegos del Epade (Ente Patagónico Deportivo), los Juegos Binacionales de la Araucanía y la Vuelta al Valle de Ciclismo, entre otros eventos.

Además se avanzó en temas a plantear ante las nuevas autoridades del área a nivel nacional, tomando como eje los intereses patagónicos.

Te puede interesar
Lo más visto