Se completó el cupo del Curso de Manipulación de Alimentos en Cipolletti

Se anotaron 75 personas quienes se capacitarán de 8.30 a 12.30 hs. y luego recibirán la certificación correspondiente.

Locales 15/12/2019
Manipulacion alimentos

El curso de manipulación de alimentos previsto para el 19 y 20 de diciembre en la delegación municipal del DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio), completó el cupo disponible. Se anotaron 75 personas quienes se capacitarán de 8.30 a 12.30 hs. y luego recibirán la certificación correspondiente. 

El  objetivo es brindar capacitaciones al público en general (comerciantes, transportistas, emprendedores), cuyas actividades laborales, impliquen la manipulación de alimentos en cualquiera de las etapas de la cadena de comercialización de manera gratuita.  

La capacitación se desarrolla durante dos días,  y se desarrollan diversas temáticas como: Legislación Alimentaria, Enfermedades Transmitidas por los Alimentos e Interpretación de Rótulos, entre otros.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto