Cerró con éxito el pase a planta 2019 de empleados públicos rionegrinos

Tanto el proceso de exámenes realizado a través de dispositivos móviles como el nivel de aprobación de los empleados fueron positivos.

Regionales 05/12/2019
Empleados públicos rionegrinos

Más de 2.800 empleados aprobaron su examen ingresando así a la planta permanente del Estado rionegrino, en marzo tendrán la posibilidad aquellos que por razones justificadas no pudieron presentarse o que desaprobaron en primera instancia.

De un total de 2.928 empleados en condiciones de rendir, 2.863 aprobaron su examen representando el 97,78%, solo 7 desaprobaron y 58 no fueron al primer llamado, estos últimos podrán dar su examen en marzo del próximo año.

Al respecto Martin Alcalde, titular del IPAP, expresó “El pase a planta 2019 fue exitoso tanto por el nivel de aprobados como también por cómo se desarrolló el proceso de examen a través de dispositivos móviles”.

“Usar las nuevas tecnologías le dio mayor celeridad al proceso, los empleados rendían desde las tablet y en el trascurso de unas horas ya conocían su resultado porque la corrección fue automática, situación que nos permitió, además, poder tener en pocos días la nomina para elevar a la Comisión Ejecutiva Central y que se inicie el proceso de expedientes y posteriormente se dicte el decreto” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto