Cierre de los talleres de Alimentación Saludable

La secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de Cipolletti, comunicó que se llevó a cabo en María Elvira, el cierre de los talleres de alimentación saludable que fueron dictados en diferentes comedores comunitarios de la ciudad.

Locales 04/12/2019
Talleres

Durante la jornada de cierre se realizaron actividades recreativas como lectura de poesías, interpretación de canciones y cuentos con susurradores, entre otras. El objetivo fue compartir una merienda y disfrutar de una tarde diferente compartiendo experiencias. Participaron integrantes del comedor y merendero Luz de Esperanza.

Durante el 2019 el equipo de Administración de Desarrollo Humano destacó que se dictaron talleres de alimentación saludable en Manantial de Sonrisas, Costa Norte, Niños Felices de Martín Fierro, Luz de Esperanza de María Elvira, Caritas Felices de Ferri, Manos que Ayudan , Carita de Ángel, Caracol, Pamela Silva, Los Duendes, Patria al Hombre y Ayen Leufu, el objetivo fue trabajar en algunos conocimientos básicos en alimentación saludable brindando herramientas para la preparación de un plato nutricionalmente completo. También se trabajó sobre diferentes maneras de preparar algunos alimentos como merluza, lentejas, avena.

Por otro lado se resaltó que se están preparando talleres navideños para la preparación de comidas saludables para las fiestas.    

Te puede interesar
Lo más visto