Banco Patagonia Marzo 2019

El Municipio cipoleño publicará el Boletín Oficial sólo en formato digital

Locales 28 de noviembre de 2019
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección Administrativa y Técnica, informó que a partir del 30 de noviembre de 2019, cesará la publicación en papel del Boletín Oficial.
Boletin Muni

Desde el 1 de diciembre se generarán las ediciones del mismo mediante un archivo certificado a través de una firma digital con carácter auténtico y efectos jurídicos propios de la publicación. 

A partir de su edición número 38, del 1 de junio del 2007, el Boletín Oficial comenzó a publicarse una edición digital idéntica en paralelo a su edición en papel, disponible para su descarga gratuita en el sitio de internet del Municipio. Esto permite un acceso masivo y cumple, con mayor eficacia, con el requisito de dar a publicidad las normas y actos de gobierno.

Para que los archivos cumplan con la seguridad informática que impidan su adulteración y para garantizar la indemnidad de su contenido,  se contrató la adquisición de una licencia de software y del servicio de inscripción en el registro de certificación electrónica de firmas (AC-ONTI).

Te puede interesar