Se viene una nueva edición de Fuckup Nights Neuquén

El próximo miércoles 27 de noviembre, se realizará en el auditorio de OSDE de Neuquén, la septima edición de Fuckup Nights Neuquén.

Tendencias - Empresas 25/11/2019
Fuckup Nights Neuquén

Luego de seis ediciones en Neuquén Capital, el Alto Valle se prepara para el Volumen VII de este movimiento mundial que busca cambiar la mirada sobre el fracaso, y que se expande por cada vez más ciudades y países.

La séptima edición de Fuckup Nights Neuquén tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, desde las 18:30 hs, en el Auditorio de OSDE, ubicado en calle Brown 470 de Neuquén Capital.

Al igual que en todas las ediciones, el valor de la entrada será un alimento no perecedero, destinado al Merendero Corazones contentos. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

Protagonistas de Fuckup Nights Neuquén Vol. VII

Speaker

  • Alicia Reina

Empresaria. Piloto de Rally. Primera mujer argentina Piloto en correr el Rally Dakar

  • Carlos Espinel

Emprendedor. Cofundador de Pranzo Empanadas

  • Pepe Milesi

Emprendedor. Propietario de La Casa de La Bodega

Moderadora

  • Romina Bonomi BONOMI

Empresaria. Contadora. Consultora y Motivadora Personal. Distinguida como Empresaria del Año en Neuquén, en 2018.

Negocios exitosos, pero fundidos, problemas de management, mala elección de los socios, grandes perdidas de producción e ideas de negocio mal ejecutadas, son algunas de las experiencias que han compartido los speakers a los largo de estas seis ediciones.

Si bien, todas las ediciones de Fuckup Nights son distintas, tienen un denominador común. El aprendizaje que cada experiencia dejó.

Te puede interesar
Lo más visto