Inauguraron la Plaza Los Nogales en Ferri

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello inauguró el nuevo espacio verde de Ferri ubicado en calle San Luis entre Rosales y Los Nogales, junto a los vecinos del sector. Las obras demandaron una inversión de alrededor de 900.000 pesos.

Locales 21/11/2019
Plaza Ferri

La plaza bautizada “Los Nogales” cuenta con riego por aspersión,  juegos infantiles, un playón polideportivo de 10 x 20 metros con un cerco olímpico perimetral de 4 metros de altura, con 2 portones y alumbrado led, bancos de plaza, bebederos, cestos de basura y arbolado acorde al lugar.

Acompañaron al Intendente municipal el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, el director de Compras y Suministros Gastón Alesi, el concejal electo Carlos Martinez, la responsable de Espacios Verdes Sonia Pourat, alumnos de la Escuela Nº 36 y representantes del Grupo de la Tercera Edad La Esperanza. 

Tortoriello felicitó a todos los vecinos por apoyar y esforzarse por conseguir este espacio, “es un lugar de encuentro para toda la familia, que hace a la calidad de vida de los vecinos”, “Ferri es un lugar destinado a crecer mucho”, además felicitó a todo el equipo de trabajadores municipales que llevaron a cabo la plaza.

Fabiana Perticarini, vecina de Ferri, en nombre de todos los vecinos resaltó que es un sueño cumplido. 

Durante el acto de inauguración los vecinos le entregaron presentes al intendente municipal y a la responsable de Espacios Verdes, además compartieron a los presentes tortas fritas y almanaques hechos por ellos mismos.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.