Río Negro promueve la participación de empresas rionegrinas en Ferias Internacionales

Empresas rionegrinas de los sectores vitivinícola, frutas y hortalizas, y alimentos, bebidas y equipamientos, podrán participar en ferias internacionales en Alemania y Emiratos Árabes.

Regionales09/11/2019
FERIA RN

Estas empresas tendrán la posibilidad de recibir financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Por este motivo, la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General, convoca a pequeñas y medianas empresas rionegrinas a integrar las misiones técnico comerciales al exterior, que organiza  el Consejo Federal de Inversiones, con el fin de dar impulso a las exportaciones de las economías regionales.

En esta oportunidad se trata de tres convocatorias. Una, a empresas del sector vitivinícola para  participar de la Feria Internacional “ProWein2020”, que se llevará a cabo en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, del 15 al 17 de marzo de 2020. Otra, destinada al sector frutas y hortalizas, con el fin de participar en un stand en la Feria Internacional Fruit Logística, la cual se estará llevando a cabo en la ciudad de Berlín del  02 y al 08 de febrero de 2020.

En ambos casos, la inscripción para participar en dichas misinos comerciales cierra el 15 de noviembre de 2019.

Por último, se convoca a empresas del sector alimentos, bebidas y equipamientos, para participar de la Feria Internacional Gulfood 2020, a celebrarse en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 16 al 20 de febrero de 2020.  En este caso, la inscripción para participar en la misión  comercial cierra el 22 de noviembre de 2019.

Las misiones comerciales desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La participación en estas ferias puede ser financiada a través de la línea de "Créditos para la Producción Regional Exportable" que ofrece el CFI, a través la Secretaría de Programas Especiales. Los interesados podrán encontrar los detalles de estas convocatorias  en los siguiente links:

http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/fruit-logistica-2020

http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/prowein-2020

http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/gulfood-2020

Te puede interesar
aw hospital de maquinchao

Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao

Regionales17/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.

control rn

Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro

Regionales17/04/2025

Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.

Lo más visto