Río Negro promueve la participación de empresas rionegrinas en Ferias Internacionales

Empresas rionegrinas de los sectores vitivinícola, frutas y hortalizas, y alimentos, bebidas y equipamientos, podrán participar en ferias internacionales en Alemania y Emiratos Árabes.

Regionales 09/11/2019
FERIA RN

Estas empresas tendrán la posibilidad de recibir financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Por este motivo, la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General, convoca a pequeñas y medianas empresas rionegrinas a integrar las misiones técnico comerciales al exterior, que organiza  el Consejo Federal de Inversiones, con el fin de dar impulso a las exportaciones de las economías regionales.

En esta oportunidad se trata de tres convocatorias. Una, a empresas del sector vitivinícola para  participar de la Feria Internacional “ProWein2020”, que se llevará a cabo en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, del 15 al 17 de marzo de 2020. Otra, destinada al sector frutas y hortalizas, con el fin de participar en un stand en la Feria Internacional Fruit Logística, la cual se estará llevando a cabo en la ciudad de Berlín del  02 y al 08 de febrero de 2020.

En ambos casos, la inscripción para participar en dichas misinos comerciales cierra el 15 de noviembre de 2019.

Por último, se convoca a empresas del sector alimentos, bebidas y equipamientos, para participar de la Feria Internacional Gulfood 2020, a celebrarse en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 16 al 20 de febrero de 2020.  En este caso, la inscripción para participar en la misión  comercial cierra el 22 de noviembre de 2019.

Las misiones comerciales desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La participación en estas ferias puede ser financiada a través de la línea de "Créditos para la Producción Regional Exportable" que ofrece el CFI, a través la Secretaría de Programas Especiales. Los interesados podrán encontrar los detalles de estas convocatorias  en los siguiente links:

http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/fruit-logistica-2020

http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/prowein-2020

http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/gulfood-2020

Te puede interesar
Lo más visto