Boca visita a Lanús con la misión de recuperar la punta

El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Deportes 31/10/2019
Lanus

Boca Juniors visitará hoy al siempre peligroso Lanús con la misión de recuperar el primer puesto, ahora en manos de Argentinos Juniors, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial entre ambos es de 128 partidos, de los cuales Boca ganó 70, Lanús 21 y empataron en 37 ocasiones.

Probables Formaciones 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.20.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
boca estudiantes

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Deportes 11/04/2024

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Lo más visto