Tortoriello acordó mejoras salariales para empleados municipales

Se acordó un incremento del 5% con lo que se llega a un aumento anual acumulado del 45 por ciento, más un bono por el Día del empleado municipal y otro de la canasta navideña.

Locales 29/10/2019
Empleados

El intendente municipal Aníbal Tortoriello llevó a cabo una reunión con referentes del Frente Sindical, de la cual participaron el intendente electo Claudio Di Tella, el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli y la directora de Hacienda Marisol Alonso. 

El acuerdo de la paritaria fue de un 5 por ciento de aumento que se verá reflejado en el sueldo básico a partir del mes de noviembre de 2019. Con lo que se llega a un aumento anual acumulado del 45 por ciento, destacaron desde la secretaría municipal de Economía  Hacienda. 

Además se informó que se pagará el día 7 de noviembre 900 pesos como parte del bono por el día del empleado municipal, y 1500 pesos de bono navideño que se abonará en diciembre.   

Por otro lado desde la dirección de Recursos Humanos se recuerda que el viernes 8 de noviembre será día no laborable para los empleados municipales del Municipio de Cipolletti.

Según la Ordenanza Nº 345/18 la cual aprueba el Régimen del Empleo Público municipal en su Art.70 establece el día 8 de noviembre como “Día del Empleado Municipal” declarando asueto administrativo.

Te puede interesar
Lo más visto