Banco Patagonia Marzo 2019

El Municipio de Cipolletti informó la fecha del último cobro de becas

Locales 28 de octubre de 2019
El área de Becas de la secretaría de Desarrollo Humano informó la fecha del último cobro del año y las renovaciones e inscripciones 2020.
Muni Cipo

El área de Becas de la secretaría de Desarrollo Humano informó que el último cobro de este año será del 4 al 8 de noviembre de 8 a 13 hs.en la delegación municipal de calle Villegas e Yrigoyen. Y las renovaciones e inscripciones 2020 serán del 2 al 20 de diciembre de 8 a 12:30 hs. en la secretaría de Desarrollo Humano.

Mientras que cabe destacar que el 29 de noviembre se realizará la inscripción y renovación para los beneficiarios de Las Perlas, en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) de 9 a 12 hs. 

Durante el 2019 se pagaron un total de 445 becas. 

Cabe recordar que durante el mes de marzo se inició el pago de becas a 345 becados, recibiéndose también inscripciones desde los Centros de Promoción Comunitario, y algunas solicitudes a través del ETAP, las que fueron evaluadas y, en su mayoría, incorporadas al Programa, contabilizando un total de 100 nuevos becados. 

Por otro lado, desde mayo y hasta diciembre, se brindan clases de apoyo en matemática, física, química, sumándose materias específicas de colegios técnicos como electrotecnia, estática y termodinámica, las que tienen gran demanda por la complejidad que las mismas representan para los estudiantes. Las mismas benefician a distintos sectores como: Ferri, Delegación Zona Norte, Distrito Vecinal Noreste, Costa Norte y Puente 83. Se articula dichas clases con la secretaría de Familia, UPCN, Biblioteca Popular Raúl Entraigas, CPC: Costa Norte, Pte. 83 Sur, Don Bosco y DVNE, a fin de gestionar los espacios físicos requeridos.

Para más información y/o consultas al 299-4242908.

Te puede interesar