El Municipio de Cipolletti informó la fecha del último cobro de becas

El área de Becas de la secretaría de Desarrollo Humano informó la fecha del último cobro del año y las renovaciones e inscripciones 2020.

Locales 28/10/2019
Muni Cipo

El área de Becas de la secretaría de Desarrollo Humano informó que el último cobro de este año será del 4 al 8 de noviembre de 8 a 13 hs.en la delegación municipal de calle Villegas e Yrigoyen. Y las renovaciones e inscripciones 2020 serán del 2 al 20 de diciembre de 8 a 12:30 hs. en la secretaría de Desarrollo Humano.

Mientras que cabe destacar que el 29 de noviembre se realizará la inscripción y renovación para los beneficiarios de Las Perlas, en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) de 9 a 12 hs. 

Durante el 2019 se pagaron un total de 445 becas. 

Cabe recordar que durante el mes de marzo se inició el pago de becas a 345 becados, recibiéndose también inscripciones desde los Centros de Promoción Comunitario, y algunas solicitudes a través del ETAP, las que fueron evaluadas y, en su mayoría, incorporadas al Programa, contabilizando un total de 100 nuevos becados. 

Por otro lado, desde mayo y hasta diciembre, se brindan clases de apoyo en matemática, física, química, sumándose materias específicas de colegios técnicos como electrotecnia, estática y termodinámica, las que tienen gran demanda por la complejidad que las mismas representan para los estudiantes. Las mismas benefician a distintos sectores como: Ferri, Delegación Zona Norte, Distrito Vecinal Noreste, Costa Norte y Puente 83. Se articula dichas clases con la secretaría de Familia, UPCN, Biblioteca Popular Raúl Entraigas, CPC: Costa Norte, Pte. 83 Sur, Don Bosco y DVNE, a fin de gestionar los espacios físicos requeridos.

Para más información y/o consultas al 299-4242908.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.