Fue hallada la adolescente de Cipolletti

La misma se encuentra en buen estado de salud.

Locales
Fiscalia de Cipolletti5

El Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción y la Comisaría 45° de Cipolletti informan que en el día de la fecha pasadas las 20 horas se logró dar con el paradero de Luana F. de 15 años de edad. La misma se encuentra en buen estado de salud.

La joven fue habida por uniformados de la Unidad 45º cuando circulaba por la vía pública en inmediaciones de Scalabrini Ortíz y Primeros Pobladores de Cipolletti. 

La fiscal Eugenia Vallejos destacó la labor desarrollada por el personal policial de la mencionada Comisaría que desde el primero momento en que la solicitud de averiguación de paradero fue radicada, trabajaron activamente hasta dar con la adolescente. 

Cabe señalar, que por tratarse de una menor de edad, se dio intervención a partir del hallazgo de la joven a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia local.

 

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto