El líder Boca recibe a Racing con la atención dividida entre la Superliga y la Libertadores

El clásico entre Boca y Racing se jugará desde las 21.10 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por la señal de cable Fox Sports.

Deportes 18/10/2019
Racing

Boca Juniors, líder de la Superliga, recibirá hoy a Racing Club en un clásico que asumirá con la atención dividida, ya que preservará a varios jugadores con miras a la semifinal de Copa Libertadores del martes próximo ante River en "La Bombonera", con la difícil misión de revertir un resultado adverso.

El clásico entre Boca y Racing se jugará desde las 21.10 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por la señal de cable Fox Sports.

El equipo "xeneize", líder de la Superliga con 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates, viene de vencer a Defensa y Justicia por 1-0 y se enfrentará a un rival directo de la lucha por el título, ya que Racing (16), luego de un flojo inicio de campeonato, hilvanó una serie de cuatro triunfos y dos empates.

El historial entre ambos favorece a Boca, que se impuso en 79 ocasiones frente a 49 del equipo de Avellaneda, más 41 empates al cabo de 169 partidos.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas y Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.10.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto