Encuentro Regional Ambiental de la Patagonia Norte - Educación Ambiental en la Escuela

Se desarrollará los días 16, 17 y 18 de Octubre en las ciudades de Cipolletti y Neuquén y los destinatarios son los docentes de nivel inicial, primario y especial, y comunidad en general de las Provincias de Río Negro y Neuquén.

Locales 10/10/2019
Confluencia}

La capacitación docente “Encuentro Regional Ambiental de la Patagonia Norte Educación Ambiental en la Escuela", se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019. El miércoles 16 de octubre en la Legislatura de la Provincia del Neuquén;  el jueves 17 de octubre en el Complejo Cultural Cipolletti; y el día viernes 18 en las instalaciones de la Universidad Nacional del Comahue, sede Neuquén.

Se brindará en el contexto del Convenio Marco de Colaboración Institucional, el cual surgió en una mesa de trabajo de la Unidad de Gestión de Educación Ambiental (unidad impulsada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas).

Los destinatarios son los docentes de nivel inicial, primario y especial, y comunidad en general de las Provincias de Neuquén y Río Negro. La misma tiene como objetivo capacitar a docentes de ambas provincias sobre “La cuestión ambiental y la planificación territorial”y será dictado por docentes del Departamento de Geografía, en el marco del Programa de Educación Ambiental de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Honorable Legislatura de la provincia de Neuquén.

Organizan la capacitación: la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cipolletti, el Ministerio de Educación de la Pcia. del Neuquén, el Ministerio de Educación de la Pcia. de Río Negro, Programa de Educación Ambiental de la Facultad de Humanidades de la UNCo., la Legislatura de la Provincia del Neuquén, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Río Negro, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento de la Pcia. del Neuquén (Control de Calidad y Ambiente), el Departamento Provincial de Aguas de Río Negro, la Subsecretaría de Ambiente Pcia. del Neuquén y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto