Se viene la sexta fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada en Cipolletti

La fiesta está prevista para este domingo, 13 de octubre, desde las 8 de la mañana, en la Cancha de Cuatro Esquinas.

Locales
Jineteada Cipo

Jinetes de toda la región ya palpitan una nueva fecha del certamen que llevará a los mejores de Río Negro a medirse con sus pares de todo el país, en Jesús María.

La fiesta está prevista para este domingo, 13 de octubre, desde las 8 de la mañana, en la Cancha de Cuatro Esquinas, Cipolletti.

Con una amplia programación, los participantes disputarán los primeros puestos en las categorías Clina, Grupa y Basto con Encimera. Además, habrá montas especiales.

Las familias también podrán disfrutar del clásico almuerzo y un gran baile con la actuación del Grupo Meliyen y el cierre a cargo de Los Charros de Cipo.

La actividad es acompañada por el área de Políticas Tradicionalistas del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
festival de titeres

Comienza el 17° Festival de Títeres en Cipolletti

Locales

Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad,  comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Lo más visto
medicamentos

Salud envía insumos hospitalarios para reponer stock retirado por ANMAT

Regionales

El Ministerio de Salud de la provincia está distribuyendo los insumos hospitalarios que permitirán reponer el stock de los hospitales para atender la demanda, tras la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que obligó a retirar todos los productos de las firmas HLB Pharma Group S.A. y Laboratorios Ramallo S.A.