Banco Patagonia Marzo 2019

El domingo se realizará la Segunda Caminata contra la Obesidad en Parque Norte

Locales 08 de octubre de 2019
La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti informó que el próximo domingo 13 de octubre a partir de las 10 hs., se realizará la 2da. Caminata Contra la Obesidad organizada por “Alco Cipolletti”.
Parque Norte caminta

El punto de partida será el Parque Norte, sobre calles La Esmeralda y Turrín.  A las 10 hs. habrá juegos recreativos a cargo de la Dirección General de Deportes, 10.30 hs. zumba  a cargo de integrantes de ALCO, y 11 hs. se realizarán cuatro vueltas caminando al Parque Norte. 

La Fundación ALCO es una institución de autoayuda que brinda apoyo a personas con obesidad. En Cipolletti funciona en calle Roca 1221, los días miércoles de 20 a 22 hs. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a través de Facebook: Alco Cipolletti o bien llamar al 299- 5116951. 

La Fundación ha desarrollado su programa educativo para una mejor calidad de vida tomando en cuenta los más nuevos conocimientos a través de su centro de investigacionesen nutrición, alimentos y sociedad (CINAS) y con el apoyo del Instituto Argentino de Nutrición (IAN).

En la actualidad existen 678 grupos, con sedes también en Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Israel y Australia. ALCO se constituye como la institución de habla hispana más importante que lucha contra la obesidad y está reconocida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

Te puede interesar