Cuáles son los celulares que permiten cargar la tarjeta SUBE y cuáles no

La última actualización del app además, permite consultar el último viaje y ver los movimientos de las últimas 72 horas.

Tendencias - Tecno 08/10/2019
sube-1-ok.jpg_1171599080

La aplicación Carga SUBE permite fondear la tarjeta que se utiliza para viajar en transporte público, acreditar el pago en el momento y ver el saldo actual. En la última actualización se agregaron dos nuevas funciones: consultar el último viaje y ver los movimientos de las últimas 72 horas.

El problema de la app para cargar la tarjeta SUBE desde el celular no pasa por la versión de la aplicación sino por si tiene o no la tecnología NFC (Near Field Communication), que es la que permite la interacción entre la tarjeta y el teléfono.

Los iPhone por el momento siguen sin poder usar esta función, porque Apple no permite usar esta tecnología. La app es compatible con móviles Android que tengan sistema operativo versión 4.4.1 o superior.

BBQVCxG

Otra forma de cargar crédito en la SUBE en caso de que el smartphone no sea compatible con la app y se quiera acreditar el monto que se abonó por medio de alguna app de pago disponible, entonces hay que ir hasta las terminales automáticas.


Para saber cuál es la más cercana basta con ingresar la búsqueda "Terminales automáticas SUBE” en Google Maps. Otra opción para hacer esto es usar el dispositivo que se lanzó hace unos meses y que se llama Conexión Móvil SUBE.

Te puede interesar
Lo más visto