Banco Patagonia Marzo 2019

El Municipio de Cipolletti continúa con diferentes obras en la ciudad

Locales 04 de octubre de 2019
La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras de Infraestructura y del Departamento de Obras por Administración, informó de los trabajos que se están ejecutando en diferentes sectores de la ciudad.
Obras Cipo

Sobre Juan Domingo Perón y Collón Curá, personal municipal realiza preparado de base para readecuar cordón cuneta junto a la garita de parada de colectivo. Sobre calle Maestro Espinosa y Rural B18, y Don Bosco 764, se realiza curado y calzado de losa hormigonada sobre conducto de desagüe pluvial, y reparación de conexión domiciliaria respectivamente.

Además se realiza limpieza de desagüe pluvial con cortadores y cables de arrastre y construcción de cámara de limpieza sobre conducto en calle Venezuela entre La Esmeralda y Miguel Muñoz.

Por otra parte, se ejecutan trabajos en Distrito Vecinal Noreste con apertura de caja y preparado de base de cordón cuneta sobre Los Tomillos entre Arenales y Saturnino Franco. Paralelamente se mantiene el hormigonado de cordón cuneta y ejecución de conducto pluvial en el barrio Luis Piedrabuena Sur, J.D. Perón entre El Salvador y Juan XXIII, y calle Fortín 1° División.

A su vez, se realizan reparación de baches en Mariano Moreno y en calle Sarmiento. Avanza el preparado de base y construcción de carpeta asfáltica en barrio Rincón Lindo y Los Tordos, en el plan 280 cuadras etapa 1.

Te puede interesar