Licitaron la obra de cloacas para el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti

El intendente Aníbal Tortoriello participó de la apertura de licitación para la obra de sistema de cloaca y redes colectoras del Distrito Vecinal Noreste de la ciudad de Cipolletti.

Locales 27/09/2019
Cloacas DVNe

Durante el acto, además se firmó el contrato para la infraestructura eléctrica del loteo social San Sebastián, que llevará el servicio a 135 familias. La misma tiene un plazo de ejecución de 120 días  y un presupuesto de $ 7.216.081..

Estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck, el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, jefa del departamento de licitaciones y obras del IPPV, Miriam Rosas, legisladores, autoridades locales y provinciales.

Luego Tortoriello hizo referencia a la licitación del sistema cloacal y expresó “Son obras esenciales para el crecimiento de la ciudad. El Distrito Vecinal se va poblando día a día y de manera intensiva. Necesita que el Estado esté a la par de ese crecimiento con infraestructura. Este sector requiere de toda la calidad de servicio. Estamos muy contentos como cipoleños por esta obra”.

Lo obra de cloacas tiene como objetivo habilitar el sistema de descarga de los líquidos cloacales de las redes colectoras del Distrito Vecinal Noreste recientemente ejecutadas, lo que permitirá la ampliación de redes colectoras del sector. La obra forma parte del Plan Director y su ejecución representa una mejora considerable del funcionamiento de todo el sistema de la ciudad. El plazo de ejecución es de 180 días.

“Las obras a efectuar forman parte del plan director de Cipolletti por lo que su ejecución representa una mejoría considerable del funcionamiento de todo el sistema de la ciudad”, explicó el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán.

Te puede interesar
Lo más visto