Comenzaron las inscripciones para participar de las XXII Olimpíadas de la Tercera Edad

La edición XXII se desarrollará en Cipolletti del 3 al 10 de noviembre y habrá tiempo de inscribirse hasta el miércoles 30 de octubre.

Locales 19/09/2019
Olimpiadas 3° edad

La Dirección de Tercera Edad (CITE)  informó que ya están abiertas las inscripciones  para participar de una nueva edición de las Olimpiadas en la ciudad de Cipolletti. La edición XXII se desarrollará del 3 al 10 de noviembre y habrá tiempo de inscribirse hasta el miércoles 30 de octubre.

El encuentro recreativo destinado a personas de la tercera edad, se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700). Habrá competencia de escoba de 15, dominó, tenis de mesa, sapo, dardo, truco, generala, tejido, newcom, baile, natación, teatro, tejo playero, tejo cajón y herradura.

Quienes deseen participar del evento podrán inscribirse en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. “Para jugar y soñar no hay edad”. También se podrán anotar en los Centros de Jubilados de los barrios. Se invita a todos los adultos mayores de la ciudad de Cipolletti y ciudades vecinas a sumarse a las tradicionales Olimpiadas de tercera edad.

Te puede interesar
Lo más visto