Se levantó el telón en el Festival de Teatro 2019 en Cipolletti

Alrededor de 400 chicos participaron de la obra “Las Aventuras de la Cajajá encantada” en el inicio del Festival de Teatro en el Complejo Cultural Cipolletti.

Cultura 20/08/2019
Festival Teatro

La primera función con ingreso gratuito se desarrolló durante la mañana con la presencia de alumnos de la escuela Escuela N° 258, N° 221, N° 121, N° 111, N° 109, ESRN N° 35 y Jardín 119.

La obra mostró un día cualquiera en la vida de Alegría del Hogar, una payasa que trabaja en las Oficinas de la Justicia. Empeñada en hacer las cosas bien, cada vez le salen peor, razón por la cual, va ocupando diversos roles, entre ellos, es enviada al segundo subsuelo, con la tarea de limpiar el depósito; es allí, donde se encuentra con una Caja Encantada, que la sorprenderá llevándola por distintos lugares de la imaginación.

Entre tareas y “licencias imaginativas”, transcurre su día y sin darse cuenta, la encuentra la noche con una gran sorpresa. 

El Festival se realiza hasta el 25 de agosto en el Centro Cultural Municipal, el Complejo Cultural Cipolletti y en la Escuela Municipal de Música, con 12 obras destinadas a niños, jóvenes y adultos.

Las entradas anticipadas  se pueden adquirir en la boletería del C.C.C de 9 a 15 hs. y en el Centro Cultural Municipal de 14 a 21 hs. o en puerta antes de la obra, el valor será de 100 pesos.

Mañana será el turno de “EL DESAFÍO DE LA TRUCHA DORADA” con elenco de Entretenedores Teatro y bajo la dirección de Ain Andrés.  Participaran alumnos de la escuela N° 165, N° 294, Jardín N° 20 y chicos del programa “Creciendo Juntos”.  

Sinopsis: Vanina Martina y Pancho son dos exploradores con múltiples habilidades y una muy particular personalidad. Dos scouts que comienzan una carrera alocada por ganar lo que ellos suponen que es una competencia. Los dos intentarán utilizar todas sus destrezas (y debilidades) para sortear los desafíos que les propone el camino para alcanzar la gran “trucha dorada”. El desafío de la trucha dorada, es una divertida obra que nos propone reflexionar acerca de los valores de la amistad, la cooperación, y las múltiples y diversas habilidades (saberes).

Lo más visto