Cadetes de la Policía visitaron el CITE de Cipolletti

El objetivo fue conocer las necesidades de los adultos y trabajar los conceptos vistos en la materia Derechos Humanos de su carrera de estudios.

Locales 14/08/2019
Cadetes polica

En el marco de un trabajo de la Escuela de Policía de Cipolletti, 49 cadetes visitaron el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), ubicado en calle Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz. El objetivo fue conocer las necesidades de los adultos y trabajar los conceptos vistos en la materia Derechos Humanos de su carrera de estudios.

Los cadetes compartieron las actividades diarias de los adultos mayores como juegos de mesa, desayuno y baile. Además realizaron una  exposición sobre “Derechos del adulto mayor” y una obra de teatro.

De la jornada participaron los adultos de CITE de Cipolletti y los de Balsa Las Perlas (CITE II Limay). Estuvieron presentes la secretaría de Familia Martha Moreno, la directora del CITE Marita Troncoso y la Jueza de Faltas de Las Perlas y docente de la materia Derechos Humanos y Ética de la Escuela de Policías de Cipolletti, Laura Pino.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.