Se dictará en Cipolletti un taller gratuito de Técnica de Ventas

El objetivo del taller es aprender a identificar a los clientes, para vender y hacer que el emprendimiento sea rentable.

Locales 11/07/2019
Tecnica de ventas

El jueves 11 de julio a partir de las 14 hs se desarrollará el Taller Técnicas de Ventas en la Universidad de Flores (Mengelle 8). El mismo es de carácter libre y gratuito y está destinado a emprendedores.

El objetivo del taller es aprender a identificar a los clientes, para vender y hacer que el emprendimiento sea rentable.  Los interesados en participar deben registrarse ingresando al link :https://www.eventbrite. com.ar/e/aae-en-ciudades-para- emprender-taller-de-tecnicas- de-ventas-cipolletti-rio- negro-tickets-63346579324

El taller brinda las técnicas para acercar clientes y manejar el proceso de ventas de diferentes tipos de emprendimientos. Las ventas constituyen un proceso que involucra muchos momentos de contacto de los clientes y la comunidad con nuestro emprendimiento. Además, son una oportunidad de retroalimentarnos de información y generar un posicionamiento favorable que derive en más ventas y mejores transacciones.

 Temas a desarrollar:

- Competencias del vendedor
- Tipos de ventas
- El cliente y su satisfacción
- Tipos de clientes
- El trato al cliente y su satisfacción
- La presentación y el desarrollo de argumentos de venta
- Los temores del cliente y el manejo de objeciones
- Cierre de ventas

Organizado por la Dirección General de Economía Social del Municipio por medio del programa Argentina Emprende del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. 

Te puede interesar
Lo más visto