Taller de Cuestiones Jurídicas para emprendedores cipoleños

Se dictará el jueves 4 de julio de 19 a 22 hs. en la Universidad de Flores.

Locales 03/07/2019
Taller

La Dirección General de Economía Social informó que se dictará el taller de cuestiones jurídicas para emprender que se desarrollará el jueves 4 de julio de 19 a 22 hs. en la Universidad de Flores (Mengelle 8).

Estará a cargo del Dr. Marcelo Dalton y trabajará sobre temáticas relacionadas a los aspectos legales a tener en cuenta al inicio o durante la actividad emprendedora, su formalización y cuestiones asociativas que los emprendedores pueden utilizar para establecer su negocio.

Además habrá una agenda abierta para abordar asuntos de propiedad industrial, intelectual, temas vinculados a contratos de trabajo, relaciones entre socios, relación entre un inversor y un emprendedor, entre otros temas.

La actividad gratuita y se pueden inscribir completando el formulario dirigiéndose al siguiente link: https://forms.gle/ 3rAYCY5Hezgo4iM26

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.