Banco Patagonia y Anses promueven la inclusión financiera de adultos mayores en Río Negro

Con el objetivo de facilitar el uso de la banca electrónica en personas mayores de 60 años, Banco Patagonia impulsa por tercer año consecutivo el Programa “Un Click de Confianza”.

Locales 25/06/2019
Banco Patagonia

Con esta iniciativa, Banco Patagonia asume el desafío de multiplicar el alcance y difundir los beneficios del uso de la banca electrónica. Se enfoca especialmente en los adultos mayores, ofreciéndoles herramientas que les permitan acercarse a los medios electrónicos para gestionar sus operaciones de una manera más práctica y eficaz. 

En esta nueva edición se desarrollará en conjunto con el Programa para Adultos Mayores de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES. 

Mediante la realización de talleres se enseñará a los participantes a utilizar los cajeros automáticos, la tarjeta de débito, homebanking y aplicación móvil con el fin de generar mayor seguridad y confianza a la hora de manejar sus cuentas bancarias y utilizar los servicios financieros. 

El viernes 28 de junio, de 10 a 12 hs ser realizará en el Centro Integral de la Tercera Edad, ubicado en Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, Cipolletti. 

La Educación Económico-Financiera y la Alfabetización Digital, resultan relevantes para otorgar herramientas a las personas, con el fin de que puedan resolver cuestiones cotidianas de forma ágil y sencilla, optimizando tiempos y recursos. Se trata de saberes prácticos que permitan a las personas tomar mejores decisiones en lo que refiere a la vida económica de todos los días. 

Con este programa Banco Patagonia busca promover la Educación e Inclusión Financiera, con el fin de generar valor en las comunidades en las que está presente, impulsando su desarrollo local, y acompañando a los adultos mayores en nuevos aprendizajes para lograr una mejor calidad de vida.

Banco Patagonia1

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto