Buscan Adolescente cipoleña

La menor se fue ayer (13/06) alrededor de las horas 07:00 de la mañana de su domicilio ubicado en Chichinales al 1900 en el barrio Anai Mapu de esta ciudad y no regresó.

Locales 14/06/2019
Tatiana

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría 45° de Cipolletti informan que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Tiziana Belén Herrera de 16 años de edad. La misma se retiró ayer (13/06) alrededor de las horas 07:00 de la mañana de su domicilio ubicado en Chichinales al 1900 en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.

En cuanto a sus características físicas se informó que la misma mide 1.78 metros de estatura, es de contextura física delgada, tes clara, ojos color marrones y luce pelo castaño y lacio.

La adolescente vestía al momento de su desaparición pantalón de jean color azul gastado, zapatillas color rojoy una campera de buzo gris y verde. Llevaría consigo también una mochila rosada con elementos de escuela.

Según surgió de los primeros elementos de la investigación la joven podría haberse trasladado de la ciudad de Villa Regina o la localidad de Neuquén Capital.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 02994167314 o a la Unidad Policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.