
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Desde Vialidad Nacional informaron que realizarán un corte total del puente que une Neuquén-Cipolletti para llevar adelante pruebas de carga para conocer el estado estructura.
Locales27/03/2019Desde Vialidad nacional explicaron que el corte comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17, convirtiendo a doble mano el puente con dirección Cipolletti-Neuquén.
La prueba de cargas se realizará para analizar las condiciones estructurales de los puentes para y evaluar la posibilidad de ampliar el límite de carga permitido por la normativa vigente.
Desde Vialidad solicitaron a los conductores circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces encendidas y chequear que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.
Son claves las fechas para la administración financiera