Juramento

gabinete rn

El Gobernador Weretilneck tomó juramento al Gabinete provincial

Regionales 10/12/2023

El Gobernador Alberto Weretilneck tomó juramento esta tarde a ministras, ministros, secretaria y secretario de Estado, fiscal de Estado y contadora General que formarán parte del Gabinete. Además, se llevó a cabo la entrega de certificados a comisionadas y comisionados de Fomento electos.

buteler jura

Rodrigo Buteler asumió como intendente de Cipolletti

Locales 09/12/2023

El flamante intendente juró este sábado el cargo en el Círculo Italiano de la ciudad y contó con la presencia del gobernador electo de la provincia Rio Negro, Alberto Weretilneck. En su discurso puso foco en la austeridad y la seguridad de la ciudad.

Ana Victoria Ganuza

Juró nueva Defensora de Menores en General Roca

Regionales 18/08/2023

En un acto desarrollado esta mañana en los Tribunales de General Roca, se recibió el juramento de Ana Victoria Ganuza, quien ya cumple funciones como Defensora de menores e incapaces. La actividad estuvo presidida por el Procurador General de la provincia, Jorge Crespo, y el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian.

ac

Carreras tomó juramento a nuevos integrantes del Gabinete

Regionales 17/03/2023

La Gobernadora Arabela Carreras tomó juramento en Viedma al nuevo ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zúcaro; la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana de la Fuente; al nuevo secretario General, Mariano Ferrari y a Carlos Banacloy, quien volvió a la cartera de Producción y Agroindustria.

Rossi

Rossi reemplazará a Manzur como jefe de Gabinete

Nacionales 13/02/2023

Alberto Fernández, que ya sabía que Juan Manzur tenía la intención de ponerse al frente de la campaña en Tucumán para apoyar la candidatura de Osvaldo Jaldo, resolvió que lo reemplace el actual director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Massa Fernandez

Sergio Massa juró como ministro de Economía

Nacionales 03/08/2022

El designado titular de la nueva cartera económica ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, en un acto que se celebrará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.