Bolivia

messi

Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz

Deportes 10/09/2023

El partido se disputará desde las 17 (16 hora local) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Martina escudero

La cipoleña Martina Escudero rumbo a Bolivia

Locales 14/02/2022

La integrante de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti viajará mañana a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina de Atletismo que competirá en el 2° Campeonato Sudamericano Indoor que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, el próximo 19 y 20 de febrero.

Martina

La cipoleña Martina Escudero rumbo a Bolivia

Locales 31/01/2022

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) a través de su boletín informativo, confirmó a la atleta de Cipolletti a viajar junto a la Selección Argentina de atletismo a competir en el 2° Campeonato Sudamericano Indoor que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.