Programa Punto Digital lanza videoconferencias para capacitar

Locales 16 de abril de 2018
Desde la Dirección General de Modernización del Estado se invita a participar de las videoconferencias que ofrece Punto Digital en Cipolletti.
38669739786_2379ef323b_b

Las mismas abordan diversas temáticas que se realizan en vivo con un especialista que a través de Youtube o Jabber, capacita a los participantes en el espacio ubicado en Las Jarillas y Domingo Savio. Se entregará certificación de participación. 

La inscripción se realiza con anterioridad a: [email protected]

El cronograma es el siguiente:

- Martes 17 de abril/ 11 hs.: Ciberseguridad. Módulo I: Concientización en Ciberseguridad.  

- Viernes 20 de abril/ 10.30 hs.: Minería y ambiente, Actividad Minera y Derecho ambiental.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, para los vecinos puedan estar cada día más conectados.

Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país. En Cipolletti se encuentra en la nueva delegación municipal en el Distrito Vecinal Noreste, ubicada en calles Las Jarillas y Domingo Savio. 

Más información sobre los cursos ofrecidos a través del Ministerio de Modernización de la Nación ingresar a: http://puntodigital. paisdigital.modernizacion.gob. ar/

Te puede interesar