Estrenos de Cine en Cinco Saltos

Cartelera de Cine 11 de abril de 2018
Mazinger Z: Infinity, Luciferina, Un Lugar en Silencio
11_04_18 cinco saltos

Estrenos de la semana en Neuquén:

Mazinger Z: Infinity 

Sinópsis: Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Cuenta las aventuras de Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z, un súper robot maravilloso, con el que combate las fuerzas del mal del Dr. Inferno y le impide apoderarse de la Tierra. Esta nueva película celebra el 45 aniversario de Mazinger.

z


Título Original: Mazinger Z: Infinity
Origen: Japon
Género: Acción, Animación, Ciencia Ficción 
Director: Junji Shimizu
Actores: Natsuki Hanae, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Masami Kikuchi, Shôtarô Morikubo
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 95 min.
Cine Teatro Español de Cinco Saltos

Luciferina 

Sinópsis: Natalia es una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente, una “luminiscencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento.El suicidio de su madre la obligará a salir de su lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don. Solo a través de una experiencia con la ingesta de una bebida sagrada conocida como ayahuasca logrará realizar el ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento.


Luciferina



Título Original: Luciferina
Origen: Argentina
Género: Fantasía, Suspenso, Thriller, Terror 
Director: Gonzalo Calzada
Actores: Sofia del Tuffo, Pedro Merlo, Marta Lubos, Desireé Salgueiro, Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Francisco Donovan, Stefania Koessi, Victoria Carreras, Vando Villamil.
Calificación: Apta para mayores de 16 años con restricciones 
Duración: 114 min.
Cine Teatro Español 







Un Lugar en Silencio 

Sinópsis: En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. Bajo la dirección de John Krasinski, este thriller está protagonizado por él y Emily Blunt y cuenta con las actuaciones de Noah Jupe y Millicent Simmonds, quien realmente es sorda.

un lugar



Título Original: A Quiet Place
Origen: EEUU
Género: Terror, Thriller 
Director: John Krasinski
Actores: John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward
Calificación: Apta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 90 min.
Cine: Village









Te puede interesar