Renunció a su cargo Laura Méndez, Secretaria de Derechos Humanos de Río Negro

Regionales 08 de febrero de 2018
Tras un año en el cargo la barilochense, anunció que abandonará la secretaría “por motivos familiares”.
Laura Mendez

La secretaria de Derechos Humanos de Río Negro, Laura Méndez, renunció a su cargo por "motivos personales y familiares", según informó hoy el gobernador Alberto Weretilneck, quien dijo que la dimisión era analizada desde diciembre, cuando la funcionaria le adelantó la necesidad de su alejamiento.

Weretilneck dijo hoy en Bariloche que "no hay otro motivo de la renuncia, es estrictamente personal, y ella ya había adelantado el año pasado que tenía la necesidad de alejarse por cuestiones familiares".

La renuncia de Méndez fue difundida hoy por el Twitter del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, donde se precisó que el alejamiento de la funcionaria será a partir del próximo jueves 15 de febrero.

En su despedida pública, Méndez agradeció al gobernador Wereltineck y al vicegobernador Pedro Pesatti "por la confianza depositada y por la libertad de opinión y acción", y destacó el compromiso de la cartera "con los derechos humanos, la vocación de servicio y el trabajo diario que hicieron de este año de gestión uno de profundo aprendizaje".

Te puede interesar