River goleó al Miami United en su primer amistoso del año

Deportes 12 de enero
En el primer partido de pretemporada, el Millonario no le tuvo piedad al elenco norteamericano, en el partido que fue el retorno de Rodrigo Mora a las canchas.
Borre

River pisó fuerte en el primer amistoso de pretemporada. El conjunto de Marcelo Gallardono le tuvo piedad a Miami United y lo goleó 5-1 en el Florida International Soccer Field. De todos modos, el resultado fue anecdótico, ya que volvió a jugar tras ocho meses fuera de las canchas por atravesar un serio problema físico, Rodrigo Mora. La mala noticia fue la lesión de Enrique Bologna.

El atacante uruguayo ingresó a los 25 minutos del primer tiempo y volvió a tener rodaje luego de padecer una operación en la zona de la cadera, el 22 de junio último. El goleador no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Bocaen la Bombonera.

En primera instancia, Gallardo alistó a: Lux; Mayada, Maidana, Lollo y Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios y Rojas; Rollheiser y Auzqui. Mora sustituyó a Auzqui y se lo vio activo y movedizo por todo el frente de ataque.

En la primera mitad, el Millonario se fue abajo 1-0 en el marcador. En el segundo tiempo, River forma inicialmente con Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Golnzalo Martínez; Borré y Scocco.

 El que se despachó en esta etapa fue el colombiano Borré, autor de tres goles. Los tantos restantes fueron anotados por Enzo Pérez y el Pity Martínez. En esta etapa, Lux reemplazó a Bologna, quien se retiró con una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Este viernes le harán estudios.

Te puede interesar