Más de 1500 personas disfrutaron el natatorio Municipal durante el fin de semana

Locales 12 de diciembre de 2017
El sábado 9 de diciembre quedó inaugurada la temporada del natatorio municipal, con el paso de más de 1500 personas que optaron por refrescarse en el predio ubicado en la Isla Jordán.
Pileta1

Los vecinos que deseen acceder al natatorio podrán hacerlo durante los días de semana, de martes a viernes, de 14 a 20 hs.y los fines de semana y feriados de 14 a 21 hs. El mismo permanecerá abierto hasta el domingo 25 de febrero inclusive.

Aníbal Iachetti, Director General de Deportes se mostró muy conforme con la convocatoria durante este primer fin de semana, y remarcó que concurrió un importante número de personas, principalmente chicos. Además la Dirección de Cultura, participó con la organización de actividades y espectáculos para toda la familia. “El tiempo acompañó y no hubo inconvenientes”, aseguró Iachetti.  

Este año el ingreso no será arancelado, los menores de 6 años deben concurrir acompañados por mayores y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de mascotas.

Por otro lado, la Dirección de Deportes informó que los días domingo 24 y 31 de diciembre, los martes 26 y 2 de enero el natatorio permanecerá cerrado. Los día lunes 25 de diciembre y 1 de enero, el natatorio se abrirá de 14 hs. a 21 hs.

A partir de la segunda semana de enero, los lunes el natatorio estará cerrado al público y los días habilitados serán de martes a domingo.

Para mayor comodidad de los visitantes que concurran se colocaron 6 sombrillas de paja para que y se va instalar un quincho de paja de 25 metros por 5 metros para más sombra. El objetivo es ofrecer más espacio de sombra.

Además, los sábados y domingos habrá clases de aquagym y tenis fútbol para sumar una cuota de entretenimiento a la tarde de recreación.

Pileta2

Te puede interesar